| Noticias | 16 ABR 2012

HP presenta su oferta de regalos para el Día de la Madre

Tags: PC
La propuesta está repleta de diseños atractivos, ligereza y autonomía para todos los gustos.
PC World
La compañía HP presenta las últimas novedades tecnológicas para todo tipo de madres, que estén buscando un portátil de acuerdo aa sus necesidades.

Equipos de diseño elegante, funcionales, con gran autonomía y con útiles y variadas aplicaciones son algunas de las propuestas de la compañía para hacer del Día de la Madre, una buena ocasión para regalar tecnología. Es sólo cuestión de escoger la opción que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida.

HP Folio13, para las madres inquietas que no paran ni un segundo

Las profesionales deben viajar a menudo y necesitan conectarse a Internet y acceder a la información en cualquier circunstancia, sin tener que renunciar a un ordenador ligero, atractivo y fácil de transportar. Puede ser una buena opción porque posee un diseño delgado y ligero, la batería de mayor dura hasta nueve horas. Funcional y elegante, el HP Folio13 es tan ligero que se puede llevar en la mochila o en el bolso cómodamente, permitiendo que las madres que necesitan una movilidad máxima puedan mantener toda la productividad que necesitan y acceder a todo el contenido un día entero.

HP Pavilion g6 y g7 con nuevo diseño ‘Mosaic’

Los rediseñados HP Pavilion g6 y g7, tienen los bordes redondeados y están disponibles en varios colores: negro brillante, azul invierno y rojo rubí. Se caracterizan por su confort y estilo y, además, permiten disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas gracias a la incorporación de una serie de extras avanzados como una Webcam integrada, el sistema de audio Dolby Advanced Audio y los altavoces Altec Lansing, así como un puerto USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida.  

HP Pavilion dm1 con Beats Audio

Está pensado para las aficionadas a la música. Además, combina rendimiento y movilidad en un equipo elegante, que proporciona una autonomía de 9,5 horas.  Su reducido peso y tamaño, menos de 1 pulgada y 1,6 kg, hace posible que los usuarios puedan llevar su equipo a todas partes sin perder nada del rendimiento que necesitan para su entretenimiento. Además, cuenta con el último procesador AMD integrado, y muchas opciones de almacenamiento y fuentes de alimentación.

HP Pavilion dm4 Beats Edition

Las madres amantes de la música también pueden disfrutar del HP Pavilion dm4 Beats Edition de un elegante color metal con un diseño rojo y negro, además de incorporar la tecnología Beats Audio. La superficie, de un material suave, proporciona una experiencia táctil sedosa y muy agradable. Además, los auriculares Solo HD, con el diseño Beats, también están disponibles como paquete opcional.  

HP Omni27  

El sobremesa all-in-one HP Omni27 ofrece un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25º, permitiendo a ajustar en diagonal la pantalla para un mayor confort.

Se trata del primer sobremesa all-in-one de 27’’ de la compañía y el primer equipo no táctil que incluye el  software Magic Canvas de HP. Este equipo incorpora la tecnología Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, lo que permite que se pueda colgar en la pared.

El HP Omni27  cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo. hp

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información