| Noticias | 23 ENE 2012

HP presenta la impresora Officejet Pro 8600 Plus con conexión web

Tags: Histórico
La nueva impresora multifuncional de HP está diseñada para usuarios de pequeñas y medianas empresas que deseen obtener resultados a todo color y a bajo coste.
Ana Sanz Benavente

La Officejet Pro 8600 se conecta a la web con impresión móvil, e incorpora opciones de web y funciones avanzadas de productividad. Permite imprimir documentos de alta calidad profesional con un 50 por ciento menos de coste por página. Los documentos obtenidos son resistentes a la decoloración y a las marcas de rotuladores, también es posible manejar trabajos de 25.000 páginas mensuales.

Por otro lado, gracias a la gama de herramientas que incorpora, se puede mejorar la eficiencia empresarial, con el escaneo y la copia automáticas a dos caras y el alimentador de cincuenta páginas. Los usuarios de la Officejet Pro 8600 podrán enviar faxes digitales directamente desde su escritorio, así como escanear documentos directamente desde un PC, un correo electrónico o una carpeta de red. Otra prestación es la de crear folletos a doble cara, fotos sin bordes y tarjetas de identificación a dos caras. Las funciones inalámbricas son compatibles solo con routers de 2,4 GHz, además es necesaria una conexión a Internet para la impresión de documentos con conexión web.

Es compatible con los dispositivos iOS 4.2 de iPad, iPhone 4, iPhone 3GS y con la tercera y la cuarta generación de iPod touch. Impresoras HP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información