| Artículos | 01 JUL 2000

HP presenta la gama de equipos multifunción de la serie G

Tags: Histórico
HP ha presentado una nueva gama de equipos multifuncionales destinados a aquellos usuarios que no están dispuestos a sacrificar la calidad y el rendimiento de los dispositivos individuales por ahorrar espacio. La nueva serie G está formada por tres modelos (G55, G85 y G95) que incorporan en su interior la tecnología de las impresoras HP DeskJet 970Cxi y el escáner HP ScanJet 6300 recientemente galardonado por esta revista. En el modelo inferior (el G55), tan solo se incorporan las funciones de escaneado e impresión, a las que se suma la de fotocopiadora en color al combinar ambos dispositivos. La elevada resolución (hasta 2.400 ppp en papel fotográfico), junto con la tecnología HP PhotoREt III, permite impresiones prácticamente idénticas al original en tiempos muy breves (en modo monocromo puede alcanzar hasta 12 páginas por minuto). Por su parte el escáner puede alcanzar una resolución óptica de 600 x 3.600 ppp, (9.600 ppp interpolada) con una profundidad de color de 36 bits.
En el modelo intermedio, el G85, se añade un fax con la posibilidad de enviar documentos en color, mientras que el G95 es un G85 con duplex automático e interfaz de red JetDirect. Ambos dispositivos pueden añadirse como ampliaciones a los dos modelos inferiores. Además, es posible simultanear el uso de los tres componentes del equipo, de manera que al tiempo que se envía un fax, se puede estar escaneando un documento e imprimiendo otro.
HP ha centrado el interés de estos equipos multifunción no sólo en sus elevadas prestaciones, sino también en la sencillez de uso. Así, se puede realizar una gran parte de sus funciones con sólo tocar un botón, y sin necesidad de tener encendido el PC, mientras que para las que el PC es necesario, se ha desarrollado un software sencillo e intuitivo.
Los precios de estos equipos son de 94.900, 134.900 y 152.900 PTA (570,36, 810,77 y 918,95 euros), y su lanzamiento supone la reducción en un 20% de los modelos anteriores de las series R y T.

HP
Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información