| Noticias | 03 JUN 2004

HP presenta el servidor blade ProLiant BL30p con procesador dual

Tags: Histórico

HP ha presentado el servidor blade HP ProLiant BL30p, con procesador dual, un servidor de 32 bits que se adapta a los chasis para ProLiant BL clase p ya existentes, sin necesidad de modificar fuentes de alimentación, refrigeración o conexiones.
Eva Calo

El servidor HP ProLiant BL30p, basado en los procesadores Intel Xeon de última generación, puede ser utilixado como servidor de aplicaciones como para web hosting, clustering o entornos de grid computing. Asímismo, ha sido optimizado para entornos HPTC. Este servidor ofrece opcionalmente soporte FibreChannel de puerto dual tanto para implementaciones SAN y funcionalidades de clustering como para redes SAN de almacenamiento de HP o de terceros.

Cada servidor ProLiant BL30p ocupa exactamente la mitad que su antecesor, el ProLiant BL20p. Por tanto, además de ofrecer una mayor densidad a los centros de datos, ayuda a proteger las inversiones de TI realizadas en el pasado, ya que se puede instalar en los chasis que ahora se utiliza para otros modelos de la serie p. Con 16 servidores blade por cada 6U de altura, un rack estándar de 42U completamente lleno de servidores BL30p puede albergar hasta 192 procesadores.

Tel: 916 311 600
www.hp.es/empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información