| Artículos | 01 JUN 1997

HP presenta el escáner ScanJet 5s de tracción en color para pequeñas empresas

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha puesto a la venta en el mercado español un escáner de tracción en color, más conocido como ScanJet 5s. Cabe destacar que este dispositivo se orienta hacia el usuario del mercado de consumo, los profesionales que trabajan desde su casa, las pequeñas empresas y los departamentos de las grandes corporaciones.

Respecto a sus características más significativas, el producto de HP posibilita el escaneo de documentos con un tamaño máximo de 762 milímetros y proporciona diferentes niveles de color y blanco y negro, desde 24 bits hasta 8 bits en escala de grises.

La resolución que se obtiene con este escáner es de 300 puntos por pulgada (ppp), aunque la cifra máxima que puede ofrecer asciende a 600 ppp.

Otra de las características del dispositivo es el alimentador automático de documentos que permite el escaneo de hasta 10 páginas seguidas.

Compatible con los diferentes sistemas operativos Windows, ScanJet 5s dispone al mismo tiempo de diversas utilidades de software. Una de ellas es Caere OmniPage Lite para el reconocimiento óptico de caracteres y Visioneer PaperPort para el tramiento, edición y organización de documentos. Una de las funciones de este último programa sobresale porque ofrece la posibilidad de que el usuario arrastre los archivos digitalizados hasta más de 100 aplicaciones, según aseguran fuentes de la compañía.

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información