| Artículos | 01 NOV 2007

HP potencia el diseño en sus nuevos ordenadores e iPAQ

Tags: Histórico
Renovación de toda la gama profesional para el último trimestre del año
Innovación, diseño y la última tecnología incorporada en los nuevos dispositivos que HP lanza al mercado en la recta final de año. Junto a la ampliación de la gama de iPAQ, la compañía presenta nuevos portátiles y PC en los que sus características llevan a una convergencia entre el segmento profesional y el de consumo.

Movilidad y disponibilidad de las aplicaciones empresariales total. Con este objetivo, HP amplía sus portátiles para el segmento corporativo con los nuevos HP Compaq 6720 y HP Compaq 6820. Ambos modelos cuentan con pantalla panorámica, conectividad inalámbrica y, como una de las grandes novedades, la posibilidad de incorporar unidades de discos de estado sólido en memorias flash de 64 GB lo que, según Rafael Alonso, responsable de la unidad de negocio de portátiles profesionales en HP, “mejora el rendimiento del equipo, aumenta su resistencia a golpes y disminuye el consumo de energía prolongando la vida de la batería”.
Además, estos equipos cuentan con procesador Intel Core 2 Duo, WiFi certificado para redes inalámbricas LAN, Bluetooth y unidad DVD+RW. Asimismo, también incluyen tecnología de seguridad como Drive Access Manager para HP Protect Tools, que impide que usuarios no autorizados transfieran o eliminen información del portátil. No obstante, cabe destacar que el modelo HP Compaq 6820s dispone de tarjeta ATI Mobility Radeon X1350, para optimizar las aplicaciones multimedia.
Esta parte de movilidad se complementa con la renovación de la familia de iPAQ con nuevos modelos de teléfonos inteligentes como el HP iPAQ 914 Business Manager y el HP iPAQ 614 Business Navigator, que mejoran las funcionalidades de gestión de llamadas y acceso a internet a través de la tecnología 3G HSDPA y cuatribanda, así como conectividad WiFi. Asimismo, ambos modelos también incorporan HP Voice Replay, para gestionar el correo electrónico mediante la voz, GPS, y disponen del sistema operativo Windows Mobile 6 Profesional.
En lo que al área de equipos de sobremesa profesionales se refiere, el HP Compaq dc7800 Ultra-slim ha reducido un 46 por ciento su tamaño respecto a modelos anteriores y cuida de forma especial el reducido consumo energético y aporte de calor medioambiental. Además de la posibilidad de encriptar el disco duro, este equipo cuenta con el último chipset de Intel Q35 e Intel vPro 3.0, para una mayor facilidad de uso.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información