| Noticias | 25 ENE 2010

HP pone en marcha su servicio de descarga de música on-line

HP ha llegado a un acuerdo con Onmifone para la comercialización de su servicio de música y software, MusiStation, que se comercializará a un precio de 9,9 euros mensuales con descarga ilimitada de música.
Encarna González

Según han manifestado fuentes de la propia Omnifone, HP comercializará en toda Europa un total de dieciséis modelos de PC que incorporarán el servicio para la descarga de música y vídeo de esta firma inglesa, MusicStation. Este servicio, preinstalado en 16 modelos de PC y portátiles de HP, permitirá disponer de una versión de prueba gratuita durante dos semanas para descargar música y vídeo y, posteriormente, aquellos usuarios que deseen seguir suscritos a este servicio, deberán pagar una mensualidad.

Cabe señalar que el servicio ofrece acceso ilimitado a más de 6,5 millones de canciones de grandes discográficas como EMI, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music International, así como de firmas independientes. Además, para respetar los derechos de autor, estos archivos de música que los usuarios podrán descargar estarán protegidos con DRM WMA. Asimismo, el software de Omnifone permitirá descargar las canciones en el ordenador y sincronizar este servicio, MusicStation, con los teléfonos móviles de los usuarios para compartir la música y las listas de reproducción.

Los equipos en los que HP integrará este servicio de descarga de música será en los portátiles Compaq Presario CQ61 y CQ71, así como en los HP G61, G62, G72, los HP Pavilion dm3, dv3, dv6, dv7, dv8, y los HP Envy 13 y Envy 15. Por su parte, el fabricante prevé incorporar el servicio MusicStation en los equipos de sobremesa Presario CQ53 y Pavilion HPE-1, p63 y s53.

Por su parte, cabe destacar que el servicio estará disponible en España y otros países europeos como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza a un precio de 9,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información