| Artículos | 01 NOV 1995

HP plantea su feria anual como un viaje a través de la empresa y la tecnología

Tags: Histórico

Hewlett-Packard celebró en Madrid y Barcelona su feria anual, conocida como HP95, que en esta edición ha contado con un carácter diferente respecto a las anteriores. "Las ferias están un poco pasadas de moda y el cliente está harto de ir a estos eventos porque son todos iguales", ha señalado José Luis Rodríguez, director de Ordenadores Personales de la compañía. Para conseguir una renovación, HP se planteó las 6 cuestiones fundamentales que se preguntan comúnmente los asistentes e intentó plasmar las respuestas en la feria. Estas seis preguntas son: ¿Nuevas formas de comprar, implantar y mantener la informática?, ¿Cómo y quién usa la tecnología?, ¿Qué oferta tecnológica hay en 1995 en España?, ¿Qué modelos siguen las empresas con éxito?, ¿Sobre qué supuestos básicos se construye la informática actual?, ¿Qué tecnologías benefician su negocio?. Las respuestas se encontraban en un viaje a través de las tecnologías que contaba con seis áreas.

En Madrid, cerca de 3.000 personas asistieron a HP95, mientras que en Barcelona esta cifra alcanzaba los 900 visitantes, con la participación de 103 expositores, y un presupuesto de 75 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información