| Noticias | 08 ABR 2003

HP planea el lanzamiento de una nueva iPaq

Tags: Histórico
Hewlett Packard ha anunciado que planea el lanzamiento de una nueva iPaq y que en la actualidad se encuentra a la espera de la aprobación de la FCC para la conectividad inalámbrica.
Santiago Carro
El lanzamiento del nuevo dispositivo está en suspenso hasta que la FCC, Comisión Federal de Comunicaciones, autorice que el iPaq puede funcionar de manera inalámbrica mediante Bluetooth.
Del dispositivo sólo se sabe que podrá integrar un procesador XScale de Intel con una velocidad de 200 ó 400 MHz y que tendrá, como mínimo, 64 MB de memoria SDRAM y 32 MB de memoria ROM. Sus dimensiones son 114 x 70 x 16 milímetros y pesa 155 gramos, con una pantalla TFT de cristal líquido y una resolución de 320 x 240 píxeles y que muestras hasta 64.000 colores. Para su expansión tiene ranura de expansión para tarjetas SD y CompactFlash y un puerto infrarrojo.
Por el momento se desconoce tanto su precio de venta al público como su disponibilidad.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información