| Artículos | 01 DIC 2004

HP Photosmart R507 corrige el efecto "ojos rojos" de las fotografías

Tags: Histórico
HP ha lanzado la cámara digital compacta HP Photosmart R507 que ofrece una resolución de 4,1 megapíxeles y permite realizar fotografías con la posibilidad de imprimirlas después en formato A3. Incorpora un zoom 21x (3x lente óptica Pentax y 7x zoom digital).
Esta cámara utiliza la tecnología Real Life de HP, que permite a los usuarios obtener fotografías que reflejan con exactitud lo que ven sus ojos. Esta tecnología incluye el sistema Adaptive Lighting, que ajusta la luz automáticamente en imágenes de alto contraste. Además permite corregir el efecto ojos rojos con la herramienta Camera Red-Eye Renoval directamente sobre las fotografías que están almacenadas en la cámara.
La cámara Photosmart R507 incorpora un modo de previsualización de panorámicas, diseñado para realizar fotografías de paisajes, formadas por varias imágenes unidas, de manera sencilla. También incorpora el HP Photo Adviser, una tecnología que analiza las fotografías tomadas por los usuarios y sugiere cómo mejorar algunos matices de las mismas, como la exposición o el foco.
Este modelo tiene capacidad para grabar vídeos en formato MPG y cuenta con una memoria interna de 32 MB, además de una ranura para tarjeta SD que permite aumentar la capacidad de almacenamiento y lograr incluso más disparos. El precio de este modelo es de 299 euros.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información