| Artículos | 01 NOV 1996

HP OpenView Professional Suite para entornos heterogéneos

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha presentado la HP OpenView Professional Suite. Se trata de un paquete de herramientas de gestión de red que viene preinstalado en una caja y está diseñado para entornos heterogé

neos. Además, ofrece al administrador de la red la posibilidad de controlar desde una consola los equipos de sobremesa, la administración del NOS (Sistema Operativo de Red), la monitorización de la red y le gestión de los dispositivos.

Según HP este paquete está diseñado para proveer soluciones de administración comprensibles de coste efectivo para Windows basado en redes, complementando las ofertas de OpenView para usuarios de UNIX y NT.

Los componentes de HP OpenView Professional Suite para la administración de nodos para estaciones de trabajo son Discovery, Map, Alarms, Web, Symantec pcANYWHERE y Ex Machina NOTIFY!, mientras que para la administración de PCs cuenta con Symantec NAN, McAfee SaberLAN, Microsoft SMS bridge, HP TopTOOLS y HP NightManager.

En cuanto a la gestión del Sistema Operativo de Red para servidores, HP OpenView Professional Suite incluye HP Expose de Symantec y para la monitorización de la red, HP NetMetrix/ WIN.

Por último, incorpora HP PowerWise Assistant para la administración de consumo de energía y para la administración de productos de HP incorpora HP JetAdmin para LaserJets y DeskJets, HP Advance Stack Assistant para conmutadores, puentes y concentradores y HP NetServer Assistant para servidores.

En el momento del cierre de esta sección HP no pudo facilitar el precio de las cuatro modalidades de HP OpenView Professional Suite existentes.

HEWLETT-PACKARD

Ctra. N-VI, Km.-16,500

28230 Las Rozas

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

hp-iberia-om1.om.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información