| Artículos | 01 ENE 2000

HP OpenView consigue en su segundo aniversario un crecimiento del 59 por ciento

Tags: Histórico
La unidad de negocio independiente de HP
Esta unidad de software especializada en gestión de redes distribuidas y análisis de sistemas informáticos heterogéneos ha celebrado su segundo aniversario como unidad de negocio independiente en HP. Así, y según datos de la compañía, Hp OpenView ha alcanzado un crecimiento, en 1999, del 59 por ciento en ventas de licencias de software, con lo que ha superado las expectativas de HP. Este año también ha sido de gran crecimiento en esta unidad, pues ha crecido en personal, clientes y nuevas unidades de negocio, focalizándose más en la gestión de e-services, con los que se aseguran de hacer efectivas todas las acciones de negocio de los usuarios.
Además, HP OpenView dispone de servicios de valor añadido de consultoría e implantación, que ofrece tanto directa, como indirectamente a través de sus partners. Unos socios a los que en HP se les da una importancia primordial, tal y como lo manifestó Juan Soto, presidente y consejero delegado de HP, “somos una empresa de las primeras en montar una red de distribución en España y desde entonces nuestra experiencia de trabajo con los partners ha sido excelente. Por eso respetamos totalmente sus decisiones, porque muchas veces, parte del éxito de HP viene de ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información