| Artículos | 01 JUL 2002

HP ofrece servicios remotos para los usuarios de iPAQ

Tags: Histórico
En un acuerdo con la compañía InfoWave Software, HP integrará el software Symmetry Pro Client en el dispositivo iPAQ y en el ordenador de sobremesa. Utilizando Port 440 para obtener acceso a Microsoft Exchange Server a través del ordenador, los usuarios serán capaces de acceder de forma remota al correo electrónico y sus accesorios, a su contactos y al calendario. Las actualizaciones del calendario para reuniones compartidas permiten también la opción de hacer saltar una alerta para cambiar la cita a todos los miembros de un grupo concreto de trabajo.
Symmetry Pro, al igual que otras herramientas, podría ocasionar alguna preocupación a los directivos de IT que no quieren que los usuarios finales tengan acceso no autorizado a la red. Aunque está enfocado en el correo electrónico y en el calendario, InfoWave también ofrece una ruta de actualización llamada “Wireless Business Engine”, que ofrece a los usuarios acceso a cualquier aplicación basada en web, incluida CRM, portales corporativos y otras aplicaciones cliente-servidor. HP ofrecerá el acceso remoto como parte de una estrategia, bajo el nombre de Wireless Enterprise Framework, en la cual dirigirá los servicios móviles, en algunos casos, como competencia directa con los operadores de servicios móviles que están lanzando servicios similares. El precio del servicio Simmetry Pro es de 19,95 dólares (21,7 e).
HP también ha anunciado un acuerdo con GoAmerica para utilizar su herramienta Mobile Office Document manager, que va a permitir a los usuarios de iPAQ descargarse y enviar los arcuivos más utilizados mediante el acceso al almacenamiento en la Red. El almacenamiento básico tiene un coste de 9,95 dólares (casi 11 e) al mes por 50 MB y 29,95 dólares (unos 32,6 e) al mes por 250 MB.

Tel: 902 101 414
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información