| Artículos | 01 DIC 2007

HP ofrece a las empresas soluciones completas de escaneado

Tags: Histórico
Los nuevos escáneres de la compañía son el N7710, el N8420 y el N8460, que incluyen características avanzadas en velocidad de exploración, automatización y doble escaneado, de las que se podrán beneficiar tanto los departamentos de grandes empresas como las PYME. El HP N7710 es un escáner compacto capaz de abordar volúmenes de trabajo de hasta 1.500 páginas por día, para lo que dispone de alimentador automático de hasta 50 hojas y ranura para escaneo de tarjetas rígidas. Por su parte, los modelos HP N8420 y HP N8460 presentan un uso más departamental, para lo que cuentan con velocidades de escaneo de 25 y 35 páginas por minuto, respectivamente; poseen alimentador automático de hasta 100 hojas y permiten escanear en horizontal. Los tres equipos ofrecen un rápido escaneo por ambas caras e incluyen importantes novedades, como la tecnología de seis colores o el sistema de detección de errores de alimentación por ultrasonido.
Los productos citados incluyen sin cargo alguno un gran paquete de soluciones software que permite sofisticar los procesos de gestión documental aportando a sus usuarios eficacia, calidad, así como una integración sencilla en todos sus procesos. Entre estas soluciones destaca HP Smart Document Scan 2.0, que permite la creación, configuración y asignación de perfiles de documentos a digitalizar, además de previsualizar documentos y eliminar colores de los mismos.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información