| Noticias | 09 ENE 2009

HP muestra su catálogo de soluciones inalámbricas

A través de la división ProCurve, el fabricante recorrerá, a partir de la semana que viene, nueve ciudades españolas para dar a conocer sus principales apuestas en tecnologías sin cables.
PCWORLD PROFESIONAL

Bajo el nombre de “Muévete. Nuevas Soluciones WiFi”, HP llevará a cabo diferentes sesiones en Barcelona, Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Santiago, para presentar sus novedades en materia de tecnología inalámbrica.

La división HP ProCurve espera la asistencia de más de 450 profesionales del mundo de las tecnologías de la información a estos eventos, que se llevarán a cabo entre el 13 de enero y el 5 de febrero.

Las sesiones, de un día de duración, tendrán dos partes diferenciadas. En la primera los asistentes podrán conocer las principales características técnicas de las soluciones de HP ProCurve a través de sesiones de demostración de los diferentes escenarios de utilización. La segunda parte de la sesión irá orientada a la formación de los distribuidores autorizados de estas soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información