| Artículos | 01 ENE 2010

HP, Microsoft, Novell y Red Hat simplifican las migraciones desde Sun

Tags: Histórico
A través de su alianza, las cuatro compañías proporcionarán a los clientes ofertas de servicios, incentivos y programas de capacitación que facilitarán la migración desde Sun a soluciones basadas en HP, mientras se reduce el coste total de propiedad.
En el último año, se calcula que más de 350 clientes han migrado desde sistemas Sun a soluciones de HP, muchos de los cuales se han beneficiado de los servicios especializados, programas de apoyo e incentivos financieros ofrecidos a través del programa HP Complete Care. Ahora, mediante el establecimiento de acuerdos con Microsoft, Novell y Red Hat, HP ha ampliado este programa con nuevas herramientas y soluciones que garantizan a los clientes migrar desde Sun de una manera fácil y segura.
Por un lado, HP ha incorporado nuevos beneficios a su programa HP Complete Care, entre ellos una mayor facilidad de uso con un descuento del 50 por ciento en la formación sobre SUSE Linux Enterprise Fundamentals; acceso un descuento del 25 por ciento en Red Hat Global Training; y mayor soporte técnico con el Centro de Competencia de Migración en Grenoble, Francia, que proporciona asesoramiento y servicios de pruebas a los clientes.
Los acuerdos con los socios de HP también permiten a los clientes elegir el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades para funcionar con las plataformas de servidor HP ProLiant, HP BladeSystem y HP Integrity. Esto incluye el sistema operativo HP-UX 11i, Microsoft Windows Server, SUSE Linux Enterprise Server, Red Hat Enterprise Linux, e incluso, Sun Solaris.

www.hp.es /www.microsoft.es / www.novell.es / www.redhat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información