| Artículos | 01 MAY 2000

HP lanzará un kit para mejorar las capacidades de LJ 8000 y 8100

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha desarrollado un kit para su base de impresoras HP LJ 8000 y 8100, que incorpora un disco duro, un firmware, el módulo digital copy y un módulo de envío a e-mail. La impresora HP LaserJet 8000 incorpora una tecnología de ripeado con el fin de obtener una rápida obtención de resultados y una mayor recuperación del trabajo del ordenador del usuario, esta tecnología de transmisión de la información habilita la impresión de múltiples originales sin incrementar el tráfico en la red ya que todo puede realizarse a través de la impresora. Asimismo, la HP LJ 8000 incluye PCL6 para incrementar la velocidad de impresión de gráficos complejos, e incorpora el software de administración de periféricos HP JetAdmin 4.0 que proporciona al administrador capacidades de instalación, configuración, gestión y resolución de problemas de impresoras en red.
Por otra parte, la HP LJ 8100 incluye tecnologías que simplifican la impresión de alto volumen, además incrementa el control individual a través de un número de identificación personal que permite retirar el material de impresión de un modo seguro.


HP mejora sus productos de Networking Switches Procurve
-----------------------------------------------------------------------------------
La compañía desarrollará en varias fases la nueva operatividad de su familia de switches Procurve. Las nuevas características posibilitarán la utilización de los productos en la empresa con un certificado de seguridad y gestión. la implantación se realizará en varias fases, la primera proporcionará gestión por políticas extremo-a-extremo con módulos desarrollados para HP Openview PolicyXpert. Asimismo se han realizado mejoras en HP TopTools y una herramienta de gestión para la revisión del firmware que detectará de forma automática nuevas versiones disponibles desde la web de HP, que los clientes se podrán descargar de forma totalmente gratuita.


HEWLETT-PACKARD
Tel: 902 150 151
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información