| Noticias | 14 AGO 2006

HP lanza una estación de trabajo de nivel de entrada

Tags: Histórico
HP ha presentado una estación de trabajo de nivel de entrada que ofrece la posibilidad de elegir entre los recientemente introducidos procesadores de doble núcleo Core 2 Duo y Core 2 Extreme de Intel.
Arantxa G. Aguilera
El equipo, denominado xw4400, está basado en el chipset Intel 975X Express. Soporta chips Core 2 Duo de hasta 2,66 GHz y el procesador Core 2 Extreme X6800 a 2,93 GHz. Además, proporciona 4 MB de caché de Nivel 2 y en él pueden instalarse hasta 8 GB de RAM.

La nueva estación de trabajo puede funcionar con tarjetas gráficas PCI Express, y ofrece varias opciones de almacenamiento, incluidos discos duros Serial Attached SCSI. Se suministra precargado con Windows XP en versiones de 32 o 64 bit, y, a partir del próximo otoño, se ofrecerá también con Red Hat Enterprise Linux como opción. Según HP, el producto está oficialmente certificado como compatible con Vista (Windows Vista Capable).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información