| Artículos | 01 ABR 2007

HP lanza un sistema de backup específico para pequeñas empresas

Tags: Histórico
Dirigido a entornos Microsoft sobre redes Gigabit Ethernet
Hewlett Packard anuncia el lanzamiento de D2D Backup System, una solución que pretende acercar las herramientas de backup “sencillas, económicas y fiables” a los pequeños entornos de trabajo.

Destinada a aquellas empresas que cuenten con redes Gigabit Ethernet, de uno a cuatro servidores, que estén familiarizadas con el almacenamiento en cinta y que trabajen en entornos Microsoft, HP anuncia cuatro productos de su nueva familia D2D Backup System.
Se trata, concretamente, de dos modelos básicos, de 1 y 2 TB que, en su versión bundle, pueden ser adquiridos con la aplicación Data Protect Express Software. Según las explicaciones de José Javier Torre, jefe de producto de soluciones de almacenamiento de HP, gracias al asistente con el que vienen dotados, estos modelos pueden ser instalados en apenas tres pasos, no siendo necesario contar con una formación específica.
Los HP StorageWorks D2D Backup System son librerías de cintas virtuales basadas en un servidor con las que se permite hacer el backup de hasta cuatro servidores diferentes, mediante conexión iSCSI. A esta información almacenada se puede acceder también de manera on-line y, una vez realizada la copia de seguridad en disco, también puede realizarse, con el dispositivo apropiado, otra copia en cinta.
Con estos nuevos productos la compañía busca ofrecer unos sistemas de almacenamiento “sencillos, económicos y fiables” con el fin de que las pequeñas empresas, “cuya información es tan importante como para una gran corporación”, puedan acceder a los datos más rápidamente.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información