| Artículos | 01 ENE 2006

HP lanza un programa de virtualización para PYMES

Tags: Histórico
Más de mil empresas españolas procedentes de ámbitos tan dispares como logística, alimentación o banca serán el próximo objetivo de HP en su plan de virtualización de infraestructuras para la PYME.
Dirigida a empresas con más de 250 empleados, la iniciativa dotará de la misma plataforma con la que cuentan las grandes corporaciones a empresas medianas, ya que las necesidades de ambos escenarios son muy similares. Este nuevo plan cuenta con una inversión de un millón de euros y llegará a las empresas mediante el canal con certificación Preferred Partner que HP tiene en las diferentes partes de España.A nivel técnico, el plan de virtualización podrá ser aplicado sólo en los negocios que cuenten con una infraestructura propia existente, abarcando las dos plataformas más utilizadas en las empresas actuales (Windows y Linux) en servidores HP Integrity con Virtual Server Environment.

Tel: 916 348 800
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información