| Artículos | 01 OCT 2004

HP lanza sus propios iPod de 20 y 40 GB

Tags: Histórico
Con dos capacidades de almacenamiento diferentes, 20 y 40 GB, HP acaba de anunciar el definitivo lanzamiento de sus versiones propias de iPod. Y para hacer una competencia más dura, HP ha decidido igualar los precios de sus dispositivos con los de Apple.
El dispositivo, a la venta desde el quince de septiembre, en su apariencia externa essimilar al de última generación de Apple, caracterizado por la rueda de control para seleccionar las canciones con una sola mano, pantalla de LCD en color verde así como FireWire y USB 2.0. El iPod de HP tenía una primera fecha prevista de lanzamiento para enero de 2004. Sin embargo, como Apple lanzó su cuarta generación de iPod en julio, la CEO de HP, Carly Fiorina, anunció que la venta de su reproductor se fijaría para septiembre. El modelo de 20 GB tendrá un precio aproximado de 319 euros y el de 40 GB, costará 429 euros, también aproximadamente.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información