| Noticias | 15 SEP 2000

HP lanza impresoras color con conectividad a Red

Tags: Histórico
Las HP Business Inkjet son las impresoras destinadas a la PYME que precisan tanto color como conectividad a la Red, consiguiendo una mayor velocidad de impresión y una reducción del tráfico en la Red.
Santiago Carro
En un estudio realizado por HP los factores que han estimulado el crecimiento de las redes en la PYME son los ficheros compartidos, el envío de correo electrónico y la impresión de documentos. Este último factor ha sido el detonante que ha llevado al fabricante a diseñar impresoras con capacidades de conexión a una Red y que sean color: las Business Inkjet 2200, 2250 y 2250 TN, ampliables las dos primeras.
Así, HP lanza una nueva gama de impresoras dirigidas a grupos de trabajo de más de 15 usuarios. Según Ángel Herrero, director de marketing de HP, "las Business Inkjet son las impresoras conectadas a la Red, siendo más asequibles que las laserjet pero más desarrolladas que las deskjet". Con estos nuevos periféricos se han conseguido mejoras, con un comportamiento en Red más sólido y fiable en entornos complejos así como doblar el número de impresiones por minuto. El fabricante ha creado unos equipos que, además, son capaces de liberar el PC un 70% más rápidamente, aumentando su velocidad de impresión por tres o por cuatro y con una reducción significativa del tráfico en la Red (hasta diez veces menos).
Las impresoras de HP han sido diseñadas para la PYME que, aunque en un principio no dispongan de Red, sí pueden desarrollarla en un futuro. Por esa razón, HP ha desarrollado un kit de ampliación para convertir el modelo 2200 en el TN.
Las Business Inkjet permiten imprimir presentaciones, informes o folletos para uso externo. Con el software HP Web JetAdmin las impresoras pueden ser configuradas y monitorizadas desde cualquier punto de la Red.
El modelo 220 cuesta 87.900 pesetas (528,76 euros); la 2250, 138.900 pesetas (835,55 euros) mientras que la 2250 TN cuesta 199.000 pesetas(1197,08 euros).

HP
Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información