| Noticias | 12 MAR 2002

HP lanza en CeBIT un DVDR

Tags: Histórico
HP ha presentado en la feria alemana una combinación entre un DVD regrabable y un CD. El dispositivo permite a los usuarios almacenar música, vídeo e información tanto en DVD como en un CD y puede ser regrabable en cualquier momento.
Santiago Carro
La directora de producto de DVD de HP, Christine Roby, ha dicho que permite la edición así como futuros cambios en el momento de transcribir la información. Roby ha explicado que este producto tendrá muy buena acogida entre los usuarios que quieran crear y editar vídeos domésticos desde su cámara de vídeo, mientras que para el sector empresarial será de gran utilidad para tareas de backup y archivo.
Cada DVD podrá almacenar 4,7 GB y cada CD hasta 700 MB. HP incluye para ambos un conector IEEE 1394 y dos conectores USB 2.0. El DVD estará disponible en Europa a mediados de abril a un precio de 649 euros.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información