| Artículos | 01 OCT 2005

HP iPaq con GPS y teclado integrado

Tags: Histórico
Orientada a usuarios profesionales, la gama iPaq Pocket PC hw6500 Mobile Messenger cuenta con dos modelos, HW6515 y 6510 –con y sin cámara integrada- en los que la comunicación es el principal objetivo.

Los iPaq hw6500 cuentan con procesador Intel PXA270 a 312 MHz, 128 MB de memoria (64 de ROM y 64 de RAM) e incluyen ranura SD y mini SD para ampliar la memoria o capacidades. El dispositivo tiene unas dimensiones de 71 x 21 x 118 mm y un peso de 165 gramos. Al integrar teclado se reduce el espacio destinado a la pantalla TFT, de 3 pulgadas, con 64.000 colores y retroiluminación de LED. Es sensible al tacto para usar el puntero incorporado en el dispositivo o los dedos. Su batería es de iones de litio de 1.200 mAh, extraíble y recargable.
En cuanto al software se refiere, integra sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 Second Edition, así como las aplicaciones Pocket Word, Excel, Explorer y Windows Media Player 10, a las que se añaden las aplicaciones de HP: Wireless, gestor de GSM/GPRS, el sistema de navegación TomTom, Blue-tooth Manager, etc. El modelo equipado con cámara (hw6515) cuenta con una HP Photo-Smart de 1,3 Mpix que ofrece una resolución de 1.280 x 1.024, así como con el software de gestión de imágenes de HP ImageZone.
Las opciones de comunicación del dispositivo son completas, ya que cuenta con un teléfono GSM/GPRS/EDGE cuatribanda integrado, Bluetooth, infrarrojos y receptor GPS. Dispone de opción de push e-mail con la aplicación Mail-X-Press de HP que permite contratar un servicio de este tipo con los operadores de telefonía móvil que lo suministren. Al insertar una tarjeta SIM válida de cualquier operador se puede disponer de los servicios contratados de telefonía móvil sin limitaciones.
La compañía suministra el dispositivo de forma independiente por un precio de 729¤ (modelo hw6515, con cámara) y 699¤ (modelo hw6510, sin cámara), ambos con IVA incluido, aunque no descarta establecer acuerdos con los distintos operadores de móviles para ofertarlo conjuntamente con sus servicios.

Tel: 916 348 800
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información