| Artículos | 01 SEP 2004

HP invierte 9,5 millones de euros en su Programa PYMES

Tags: Histórico
HP ha presentado su Programa PYMES, que supondrá un esfuerzo económico y estratégico para la compañía, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas a posicionarse mejor frente a sus competidores europeos.
Este programa pretende eliminar las barreras que encuentran las PYMES a la hora de introducir las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio, especialmente las de menor tamaño. Este programa tiene previsto realizar una inversión total de 9,5 millones de euros.
El Programa PYMES de HP incluye diversas acciones de las que se beneficiarán las empresas españolas. En primer lugar asesoramiento, que HP va a poner a su disposición a través de más de 3.000 consultores tecnológicos. Otra parte importante es la formación, ya que HP pretende poner en marcha 300 cursos al año para consultores, con una asistencia de hasta 4.500 personas al año.
Dentro del programa, HP destaca el valor de la proximidad que quiere impulsar, gracias a sus 7 delegaciones situadas en las principales provincias españolas y a su red de distribuidores certificados que actúan en todas las ciudades españolas. Con esta proximidad tiene la intención de demostrar a las PYMES que pueden contar con la compañía.
Finalmente dentro de este programa HP quiere a ofrecer soluciones globales que cubran las necesidades de cualquier PYME, independientemente del sector al que se dediquen, y llegar a acuerdos con desarrolladores de software y otro tipo de empresas para que puedan colaborar a la hora de aportar a las empresas las soluciones que se adapten a sus necesidades.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información