| Artículos | 01 MAY 2001

HP introduce la tecnología inalámbrica en la familia de portátiles Omnibook

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha confirmado que introducirá la tecnología integrada inalámbrica LAN dentro de sus portátiles HP Omnibook, concretamente en los modelos 500 y 6000, de cara al verano de 2001. En opinión de los responsables de desarrollo de negocio de HP España, la línea de productos en la que en un primer momento se probará esta tecnología está especialmente diseñada para permitir a los usuarios dar sin problemas el paso de las tradicionales infraestructuras con cables a las inalámbricas.
En este sentido, HP se ha incorporado a la Asociación de Compatibilidad de Redes de Área local inalámbricas, Wireless Ethernet Compatibility Alliance (WECA), para utilizar la certificación del Grupo Wi-Fi, con el fin de asegurar que los productos de la compañía puedan operar sin problemas con las redes públicas 802.11 b, y otras infraestructuras existentes.

Nuevos Omnibook a un gigahercio
HP ha anunciado la disponibilidad de nuevos procesadores a 900 megahercios y 1 gigahercio en su familia de portátiles Omnibook 6000. Según Rafael Alonso Fernández, responsable de desarrollo de negocio de portátiles de HP en nuestro país, este anuncio "permite a los usuarios estar en la oficina en cualquier momen-to y hacer su lugar de trabajo móvil de una ma-nera sencilla a través de un portátil seguro".

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información