| Artículos | 01 MAR 2001

HP introduce en Europa los Pavilion 7000

Tags: Histórico
Nuevo diseño y color
HP ha presentado en sociedad los Pavilion 7000 con nuevas características relativas a Internet. Además, tienen un nuevo diseño y color, contando con un software de imagen digital más innovador.
La característica principal de los Pavilion 7000 es la aplicación denominada “centro de conexión a Internet”, mediante la cual los usuarios poco experimentados con la Red, podrán abrir cuenta con un proveedor de acceso a Internet. El programa se encarga de descargar las ofertas más novedosas de ISP desde una base de datos central, posibilitando a los usuarios aprovechar las últimas novedades disponibles.
El teclado consta de 6 teclas específicas para Internet orientado a sitios web de compras, deportes, finanzas y chat.
Además del CD, DVD o regrabadora de CD, HP incorpora un software nuevo llamado My Photo Center. En el apartado gráfico se ha instalado una tarjeta gráfica nVidia GeForce2 MX para obtener las máximas prestaciones tanto en imagen como en música digital.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información