| Noticias | 09 JUL 2004

HP Integrity Forum congrega a los desarrolladores para Itanium 2

Tags: Histórico
Por segundo año consecutivo, HP ha organizado en Toledo el campus tecnológico HP Developer Forum, en el que se dan cita desarrolladores de software independiente y profesionales para realizar la adaptación de sus productos a la familia de servidores HP Integrity basados en el procesador Intel Itanium 2.
Alfonso Hernández
Durante los días 7, 8 y 9 de julio, HP Integrity Developer Forum reúne a más de 60 empresas y 150 profesionales con el fin de migrar sus sistemas a la plataforma HP Integrity bajo el procesador Itanium 2 de 64 bits. Según José Azcona, director de servidores críticos de HP, la arquitectura Integrity está siendo implantada masivamente en los sistemas, y desde el pasado año ha crecido un 36% entre el total de servidores en España. Un 58% de los servidores HP Integrity funcionan bajo Linux, por un 31% sobre UNIX y un 11% sobre Windows.

La segunda edición de este campus ha congregado a más de 60 empresas que han migrado alrededor de 70 aplicaciones a las versiones de 64 bits. Un 40% de los asistentes a la primera edición han vuelto a acudir a la cita. Como dato destacable, en toda Europa ya existen más de mil aplicaciones disponibles para Itanium 2 y la plataforma HP Integrity.

Tel. 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información