| Artículos | 01 JUL 2002

HP integra su nueva tecnología "in-line" en la impresora Color Laser Jet 4600

Tags: Histórico
HP ha presentado Color Laser Jet 4600, una impresora equipada con un procesador a 400 MHz y configuraciones de memoria estándar expandibles hasta 512 MB, que está diseñada para satisfacer las necesidades de grupos de trabajo.

El anuncio de Color Laser Jet 4600 se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de aportar color a las impresoras para transformar las comunicaciones empresariales.
La impresora de HP dispone de la tecnología in-line, que apila cuatro cartuchos de impresión frontal, lo que permite a la impresora dotar de color a distintos tipos de páginas con sólo una pasada. El resultado, según Roland Farian, responsable europeo de las impresoras LaserJet color, se traduce en una velocidad de impresión cuatro veces más rápida que mediante un proceso tradicional de impresión en láser color (que requiere una pasada por cada uno de los cuatro colores: cián, amarillo, magenta o negro). La nueva impresora de HP presenta algunas novedades respecto a su inmediata predecesora, el modelo 4550. Imprime documentos a tamaño A4 a una velocidad de 16 páginas por minuto en color y blanco y negro. Por otra parte, se han realizado mejoras en el hardware del periférico que reducen las calibraciones forzadas y maximizan el tiempo de impresión. Además, los suministros “inteligentes” de impresión permiten a los chips situados dentro de los cartuchos del tóner eliminar cualquier calibración innecesaria, consiguiendo una rápida impresión desde la primera página. La impresora dispone de un panel de control gráfico y único punto de acceso para todos los consumibles. El panel de control de la impresora muestra el texto y los gráficos que se imprimirán mediante una interfaz intuitiva que muestra el estado de los consumibles en todo momento.
Los responsables del periférico también aseguran haber aumentado la calidad de impresión de imágenes gracias a ImageRet 2400. Y es que HP ha desarrollado un algoritmo que permite ajustar el control de color y la mezcla precisa en el tóner. El resultado es un texto más nítido y unos gráficos con mayor detalle, lo que proporciona impresiones “fotorrealistas”, además de suavizar los filos “dentados” en textos a color y gráficos.

E-servicios de HP
La impresora Color LaserJet 4600 de HP (2.799 e) está equipada con un servidor web embebido que permite la gestión de dispositivos remotos desde un navegador web estándar o a través de la instalación de Web Jetadmin de HP. Esto permite la puesta en práctica de e-servicios como la impresión de archivos de terceros, la entrega de documentos seguros a través de Internet, videopresentaciones online, etc.

Tel: 902 101 414
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información