| Artículos | 01 SEP 2003

HP incorporará ranuras SD en la nueva gama de iPAQ

Tags: Histórico
HP celebró a finales del pasado mes de junio su evento HP Labs, en el que da a conocer sus desarrollos y novedades tecnológicas. Entre ellos se encuentran los nuevos iPAQ, además de otros desarrollos referentes a cámaras fotográficas, proyectores y portátiles. Informa Daniel Comino Lucendo desde Deauville (Francia).
La próxima generación de Pocket PC iPAQ serán los modelos HP iPAQ 5550, 2210 y 1930/40. Como novedad más importante, se incorporan slots de memoria en formato SD en toda la gama, y se incluye un lector de CF (tipo I y II, para ofrecer la posibilidad de incorporar Microdrive de altas capacidades) en el modelo h2200.
Otra de las nuevas características es el extremadamente reducido tamaño y peso del modelo más bajo de la gama. Además, existe un modelo que llega hasta los 128 MB de memoria y 48 MB de ROM, y corre a 400 MHz.
También las baterías han sido modificadas, con mayor autonomía y unidades de reserva. Los precios, aunque aún sin confirmar, oscilarán entre los 399 y los 600 euros aproximadamente (dependiendo de la configuración del producto).

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información