| Artículos | 01 ABR 1999

HP incorpora Pentium II a 366 MHz a sus equipos portátiles

Tags: Histórico
La compañía crea además una aplicación específica de su protocolo JetSend para dispositivos móviles
Tras la presentación en inglés de MicroStation/J durante la última edición de SIMO, Bentley lanza ahora su solución de software de ingeniería en castellano.
Con la presentación de MicroStation/J, Bentley afirman introducir en el mercado el primer software de ingeniería que incorpora una máquina virtual Java, ofreciendo este lenguaje como entorno de desarrollo nativo para pequeñas aplicaciones de ingeniería a través de su nueva arquitectura JMDL. Tal y como explica Jorge Martínez Manso, gerente de marketing de Bentley, “con este lanzamiento, comienza una nueva etapa en el software de ingeniería, mediante el nuevo concepto de Modelo de Ingeniería Empresarial, EEM que optimiza la productividad empresarial más allá de las herramientas de diseño tradicionales asistidas por ordenador, proporcionando una mayor integración con aplicaciones comerciales de TI y funcionalidad de ingeniería específicas de disciplinas concretas”.
MicroStation/J también dispone del kernel de modelado de sólidos Parasolid, para modelado de alto rendimiento directamente en MicroStation, además de rendering y visualización a nivel profesional, manipulación y tratamiento ráster mejoradas, entre otras aplicaciones.
Pero entre sus principales características destaca su capacidad de integración con la familia de productos ModelServer de Bentley basados en tecnología Internet/intranets/extranet que unifican ingeniería y empresa. Por otra parte, este MicroStation/J aprovecha al máximo la tecnología Internet para poder acceder y compartir la información desde cualquier punto.
Asimismo, entre sus ventajas destaca el hecho de que al hacerse con la licencia de este producto, existe la posibilidad de elegir entre tres configuraciones específicas de ingeniería para geoingeniería, arquitectura o diseño mecánico. El precio de MicroStation/J es de 715.000 pesetas (4.297,24 euros).


BENTLEY
Tel. 913 728 975
www.bentley.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información