| Artículos | 01 OCT 1998

HP incorpora en sus servidores NerServer procesadores Pentium II Xeon

Tags: Histórico

Con el objetivo de potenciar y mejorar el rendimiento de sus servidores, Hewlett-Packard ha incorporado, en la familia HP NetServer serie L, el procesador Intel Pentium II Xeon. Se trata de una iniciativa concebida para centros de datos y dotación de soluciones escalables para entornos empresariales. Con esta incorporación, los sistemas HP NetServer podrán aumentar la escalabilidad y rendimiento requerido por las características de las actuales aplicaciones y contempla su ampliación a otras series HP NetServer.

La incorporación de los Pentium II Xeon de Intel se orienta a soportar aplicaciones críticas en entornos empresariales, proporcionando a los usuarios mayores capacidades de disponibilidad, escalabilidad y funcionalidades avanzadas de administración remota.

Los servidores HP NetServer destacan por sus tecnologías de almacenamiento, servicio y soporte, así como también sus soluciones para dirección de empresas, con HP OpenView ManageX y HP TopTOOLS para servidores.

Por otro lado, mencionar que la versión avanzada del sistema HP NetServer LX, permite a los usuarios incorporar procesadores Xeon o bien, el Merced, una vez que esté disponible.

La gama de servidores HP NetServer la forman dos líneas diferentes de servidores para PC. Se trata de la serie L, diseñada para aplicaciones de negocio, trabajo en grupo o servidores departamentales y la serie E, dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Todos los servidores de ambas series cuentan con HP TopTOOLS para la administración de servidores y con HP NetServer Navigator, que integra herramientas para facilitar la configuración, instalación y manejo de servidores.

HEWLETT-PACKARD
Tel. 91 631 16 00
Fax 91 631 18 30
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información