| Artículos | 01 MAY 2011

HP extiende la batería de sus EliteBook hasta 32 horas

Tags: Histórico
HP ha renovado sus gamas profesionales. Así, se han incorporado a la gama las nuevas generaciones de procesadores de Intel, se ha estandarizado la conectividad USB 3.0, se apuesta por ciclos de vida de plataforma extensos para proteger la inversión de las empresas, se cuenta con modelos globales evitando así las diferencias por países, y se incluyen las denominadas innovaciones profesionales, entre las que destacan la última versión de HP QuickWeb, para facilitar la conexión a Internet; HP Connection Manager, para gestionar las diferentes conexiones de banda ancha móvil integradas; o HP Power Assistant, que amplía la vida útil de la batería reduciendo en consumo.
En cuanto a los modelos, se trata de los HP EliteBook 8460p y 8560p, principalmente pensados para las medianas y grandes empresas; y los HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b, pensados más para las empresas de menor tamaño. Los modelos HP EliteBook responden a un nuevo concepto de diseño, denominado FORGE, que juega tanto con el concepto de forja, por su dureza y resistencia, como con las siglas de form, optimizad, richness, green y enduring, palabras con las que HP los define en inglés para potenciar su apuesta por el diseño, la optimización, la riqueza, el respeto al medio ambiente y su durabilidad. En estos modelos, con el conector integrado para la batería opcional y las baterías HP Ultra-Capacity para portátiles, se puede alargar la autonomía hasta 32 horas.
Una de las principales novedades es el Sistema de Reconocimiento Facial, que, mediante la cámara web del equipo, escanea el rostro del propietario, yendo un paso más allá en los sistemas de identificación biométrica. Otra novedad en esta área es HP File Sanitizer, que destruye los datos a eliminar imposibilitando su recuperación.
Por lo que respecta a los sobremesa, están los HP Compaq Pro 4000 y 6000, pensados para las pequeñas empresas, y los modelos HP Compaq Elite 8000, orientados a las empresas de mayor tamaño.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información