| Noticias | 16 OCT 2002

HP elige una peluquería para mostrar sus productos de imagen digital

Tags: Histórico
Una peluquería madrileña ha sido el lugar elegido por HP para mostrar su colección de productos de “otoño-invierno” -según la propia compañía- a los usuarios.
Arantxa G. Aguilera
Con la intención de mostrar al público la utilidad de los productos en la vida cotidiana y la facilidad de uso de sus cámaras, impresoras y equipos multifuncionales, HP ha organizado en una peluquería madrileña una jornada de puertas abiertas. Una fotografía realizada con una cámara digital y retocada con un sencillo software permite a los asistentes elegir el corte de pelo o el cambio de imagen que buscan. También se puede disfrutar de un masaje mientras se escucha música en un HP Jornada o se ve una película en DVD. Una iniciativa que la compañía espera que sirva a público de todas las edades para acercarse a su tecnología y descubrir “lo cotidiana que puede llegar a ser la fotografía digital en nuestras vidas”, según Fausto Checa, director de HP Consumo.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información