| Artículos | 01 ENE 2000

HP diseña una nueva línea de sus PC Brio para PYMES

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha lanzado una nueva línea de ordenadores personales basados en tecnología de Intel, concretamente en su chipset 810. Denominados HP Brio BA400, estos equipos se dirigen, principalmente, a la pequeña empresa, por lo que incorporan Microsoft Office 2000 y diferentes herramientas de análisis para ayudar en la toma de decisiones e incrementar su productividad, mejorando también las relaciones con sus clientes.
Entre sus características técnicas en lo que a hardware se refiere, los HP Brio BA400 incorporan, además del chipset 810, gráficos AGP, cuyo controlador está integrado en el chipset y el sonido, en la placa madre.
Disponen de procesadores Intel Pentium III y aparecen con una memoria de 64 MB ampliables hasta 512 MB, así como drives de disco duro Ultra-ATA de hasta 13,5 GB.
Los nuevos Brio cuentan también con un módem USB de 56 K para la conexión a Internet, que asegura la conexión ininterrumpida, incluso cuando se utiliza el teléfono. Por último, destacar la incorporación de dispositivos de lectura y reescritura de CD.


HP, tercer fabricante de PC y servidores del mercado
--------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que revelan los datos hechos públicos por IDC en el mes de noviembre. Según las cifras consolidadas de los nueve primeros meses del año, HP es el tercer fabricante de ordenadores y servidores en el mercado español. Así, ha conseguido una cifra de 87.287 unidades vendidas, de los que 81.814 corresponden a PC y el resto, 5.473, a servidores. Ha experimentado un aumento de un 35 % en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior. Por encima de HP se sitúan Compaq e IBM.

HEWLETT-PACKARD
Tel. 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información