| Artículos | 01 NOV 2000

HP diseña ordenadores menos complejos

Tags: Histórico
La compañía HP ha rediseñado los equipos Vectra VL400 dentro de su estrategia Always on, encaminada a favorecer a las PYMES dentro del marco de la Nueva Economía.
Una de las cualidades de los Vectra VL400 es el software que integra, el HP PC Image Engineer, que ofrece la posibilidad de realizar una detección automática del hardware así como instalar drivers localmente o sobre una red. Otra peculiaridad de HP es el kit HP Protect Tools 2000, que evita los accesos no autorizados, al tiempo que simplifica la seguridad de las transacciones en Internet.
Además, ayuda a los usuarios a migrar a otros sistemas operativos y centralizar y automatizar la gestión de los equipos.
La compañía ha incorporado en estos PC la aplicación HP e-DiagTools que permite realizar diagnósticos y vigilar el rendimiento del sistema para identificar y resolver posibles problemas de manera remota, proactiva y en tiempo real a través de Internet.
Con esta herramienta los usuarios pueden resolver problemas derivados del software y de la configuración de hardware, permitiendo realizar diagnósticos incluso cuando el ordenador no puede arrancar.

Configuraciones
Los ordenadores Vectra VL400 de HP ofrecen una diversa gama de configuraciones, incorporando procesadores Intel Celeron a 566 MHz hasta Intel Pentium III a 933 MHz con chipset Intel 815; con 128 MB de memoria SDRAM; discos duros de 10, 15 ó 30 GB; LAN de 3Com integrada, reproductor de CD o DVD, tarjeta Matrox Millennium G450 y sistema operativo Microsoft Windows 95, 98, 2000 o NT 4.0. Se encuentran disponibles a partir de 184.000 pesetas (1.106,85 euros).

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información