| Artículos | 01 SEP 2004

HP detecta un fallo en chips de memoria

Tags: Histórico
Durante el proceso de calidad al que HP somete a todos sus productos, se ha identificado un fallo de diseño en ciertos módulos de memoria estándar industrial suministrada por terceras partes e integrada en ciertos ordenadores portátiles HP y Compaq tanto profesionales como de consumo, así como en algunos de sus accesorios de memoria. Aunque de momento no se ha detectado ningún fallo en los módulos de memoria de los equipos vendidos, HP ha puesto en marcha un programa de sustitución a escala internacional para resolver el problema en ciertos módulos de memoria que la compañía no cree exclusivo de sus productos. Mediante este programa la compañía podría reemplazar cerca de 900.000 chips encontrados en sus ordenadores.
Con el fin de que los usuarios de equipos vendidos a lo largo de los últimos dos años –los que actualmente salen de fábrica no contienen los chips de memoria afectados- con chips de memoria de 128, 256 y 512 megabytes puedan comprobar si cuentan con un chip defectuoso, HP ha puesto a su disposición una utilidad que se puede descargar desde el sitio web de la compañía.

www.hp.es/programamemorias/

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