| Noticias | 05 ENE 2012

HP desvela el primer ordenador de sobremesa all-in-one del año

La compañía Hewllet-Packard se adelanta al CES y da a conocer un monitor base para portátiles.
Ana Sanz Benavente

HP lanzó ayer un ordenador de consumo y un monitor para empresa que ofrece un mayor rendimiento y comodidad para todo tipo de usuarios. El all-in-one de 27 pulgadas ha sido creado para aquellos consumidores que exigen un diseño cuidado, sencillez de uso y gran rendimiento. Además el monitor de 27 pulgadas con una inclinación de  25 grados permite a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla para mayor confort. El HP Omni27 all-in-one ha aumentado su capacidad de almacenamiento hasta dos terabytes. El ordenador de mesa funciona con procesadores  multi núcleo y los usuarios que así lo deseen, también pueden optar por añadir Blu-ray en el disco duro, así como un sintonizador de televisión.



Para los consumidores que quieran más, HP empezará a comercializar los Pavilion HPE h9 Phoenix en Estados Unidos, que incluirá cuatro módulos de 16 gigabytes con memoria DD3, y tres bays para insertar tres discos internos. La carcasa es ligeramente curvada,  y recuerda a las de los smartphones, las cámaras digitales y los reproductores MP3. En la parte de atrás de se incorporan varios puertos USB para facilitar la conexión y carga de dispositivos, según HP.omni 27 all-in-one hp



HP también presentó el monitor base para portátiles HP Compaq L2311c, diseñado para proveer a los profesionales móviles de una experiencia como si de un sobremesa se tratara a través de una sencilla conexión mediante un cable USB a cualquier portátil con puertos USB 2.0 o 3.0.



El Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España a partir de 1.499€, mientras que el HP Compaq L2311c se prevé que esté disponible en abril en EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) a partir de 319€.



Muchas compañías aprovechan las oportunidades que ofrece CES, para lanzar sus productos. Aunque HP se ha adelantado al multitudinario encuentro, se espera que haga más anuncios durante los próximos días en Las Vegas, como el de la presentación del ultrabook Spectre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información