| Artículos | 01 MAR 1998

HP DeskJet 720 C con tecnología PhotoREt II

Tags: Histórico

HP ha dado a conocer su impresora DeskJet 720C destinada al mercado de consumo que incorpora la tecnología PhotoREt II. Gracias a ésta, se consigue mejor calidad en las imágenes sobre cualquier soporte. También incorpora el software ColorSmart II, que fija automáticamente los parámetros de impresión.

HP DeskJet 720/C tiene una velocidad de impresión de 8 páginas para blanco y negro y 4 páginas por minuto para color. Su diseño permite un funcionamiento silencioso, así como el ahorro de espacio.

Otras de las características a tomar en cuenta, es el nuevo cartucho de tinta que incorpora, ya que dosifica la tinta en gotas de muy pequeño tamaño, es decir, un 70% menor que los cartuchos convencionales.

Este elemento, junto con la tecnología PhotoREt II, hace posible que esta impresora imprima 16 gotas de tinta en un único pixel, lo que multiplica por 30 veces el número de colores directos que la impresora es capaz de imprimir.

El software ColorSmart II permite obtener mejores resultados en el contraste del color, de la misma forma que ajusta automáticamente el color al imprimir imágenes obtenidas desde Internet o presentaciones en color.

Entre las tecnologías que incorpora este software destaca Smart Focus que optimiza las imágenes de baja resolución obtenidas desde Internet o soportes multimedia como CD-ROM. También incluye el estándar sRGB que garantiza una correspondencia real entre la consistencia del color percibido en el monitor y el que aparece impreso.

El precio de DeskJet 720/C es de 57.000 pesetas (IVA no incluido). Más información en el Tel. (91) 631 16 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información