| Artículos | 01 ABR 2006

HP Deskjet 460C

Tags: Histórico
Impresora portátil
Oscar G. Peinado.
Si tus necesidades incluyen la posibilidad de imprimir en cualquier parte, la Deskjet 460C es una excelente solución. Se trata de una pequeña impresora portátil que funciona con tecnología de inyección de tinta (Photoret III) y puede manejar documentos hasta tamaño A4.
Lo más importante de este dispositivo son sus 2 kg de peso y las dimensiones: 340 x 164 x 81 mm, que permiten transportarla en un maletín junto con el ordenador portátil.
A pesar de este tamaño utiliza dos cartuchos, que pueden ser negro y color o color y fotográfico. Con ellos alcanza una resolución de hasta 4.800 x 1.200 ppp y velocidades máximas de 17 ppm en negro y 1,5 en color.
Como novedad respecto al modelo anterior se ha incluido compatibilidad con PictBridge y un lector de tarjetas SD, dándole así una orientación más fotográfica. Además, su batería (opcional) ofrece mayor autonomía (un 30% según el fabricante).
También se incluye un lector de tarjetas CF, en el que además de memorias pueden conectarse unos adaptadores Wi-Fi o Bluetooth opcionales para hacerla inalámbrica.
En nuestras pruebas la impresora se comportó de forma excelente, teniendo en cuenta que en este modelo prima la portabilidad, por encima de la calidad y la velocidad.
No obstante consigue impresiones de buen aspecto, en los que sólo al acercarnos apreciamos claramente las gotas de tinta que forman un color o las que rodean cada letra de un texto.
En cuanto a los cartuchos hay que tener en cuenta una duración estimada por el fabricante de 450 hojas, tanto para el tricolor como para el de tinta negra, siendo sus precios de 20 y 17 euros respectivamente.


HP Deskjet 460C
-----------------------
FABRICANTE: HP
WEB: www.hp.es
DISTRIBUIDOR: HP
TEléfono: 902 150 151
IDIOMA: Castellano
PVP: 245 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información