| Noticias | 02 JUL 2010

HP completa la compra de Palm

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha finalizado el proceso de adquisición de la compañía Palm el pasado martes y ha informado que utilizará el sistema operativo WebOS que era propiedad de Palm, en futuros tablets y netbooks.
Gonzalo Pazos

El pasado 28 de abril se anunció la noticia de que Hewlett-Packard pensaba adquirir la compañía Palm que atravesaba problemas desde hacía tiempo. Y al mismo tiempo comenzaban los rumores de que HP pensaba trasladar el sistema WebOS utilizado por los smartphones de Palm a líneas de producto de mayor tamaño.

El martes pasado HP confirmaba este extremo con el siguiente comunicado: ”Palm será la  responsable del desarrollo del software WebOS y de los productos de hardware basados en él, con productos que van desde potentes smartphones a ordenadores tablets y netbooks”.

Durante la pasada feria de electrónica CES, HP desveló un prototipo de tablet basado en Windows 7. Y desde entonces ha ido revelando algunos detalles más sobre este producto, pero actualmente se ha decidido a abandonar los planes para Windows 7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información