| Artículos | 01 JUL 2004

HP Color LaserJet 2550l

Tags: Histórico
Impresora A4 láser color económica de reducido tamaño
José C. Daganzo.
Las impresoras láser color económicas se adaptan a los nuevos tiempos. Eso significa que su precio desciende considerablemente y su rendimiento, en algunos aspectos, mejora.
La puesta en marcha de esta impresora no presenta ningún tipo de complicación y, gracias a su reducido tamaño, puede ser colocada en lugares donde, en condiciones normales, no podríamos colocar muchas láser color de su misma categoría.
Lo único que se echa en falta es un display de configuración y manejo junto al panel de control donde ajustar las preferencias de impresión, si bien todo ello podemos confirmarlo perfectamente desde el controlador de la impresora.
Durante nuestras pruebas fue utilizada como impresora predeterminada en un grupo de trabajo de seis personas en un periodo de tiempo algo superior a un mes. Durante dicho tiempo, el trabajo diario con la impresora fue bastante fluido, si bien sus 64 MB de memoria le impidieron procesar trabajos de mucha envergadura, como imágenes de gran tamaño.
En lo referente a la calidad en impresiones de texto (solo o con imágenes), se mostró con una textura muy buena, mientras que el color se distribuyó de manera uniforme, si bien en algunos documentos los tonos rojos aparecían con un tono sensiblemente más oscuro que el color original.
Este modelo presenta una excelente relación entre precio y rendimiento, y es por tanto, una impresora muy adecuada para todos aquellos entornos en que la impresión láser monocromo sea una tarea que se realice de manera continuada, pero también se necesite hacer uso de copias a color de manera puntual. Es válida para todo tipo de grupos de trabajo corporativos que cumplan dichos requisitos, e incluso para usuarios exigentes que desean realizar impresiones (informes, facturas, dossiers, etc.) con la calidad que ofrece el acabado de la tecnología láser.


PLAN RENOVE de HP
----------------------------
Este año se celebra el 20 aniversario de las impresoras HP LaserJet, por lo que la compañía ofrece unos descuentos promocionales muy interesantes para varios modelos de impresoras LaserJet, entre ellos los de la serie 2550.
Para acogerse a esta promocion deberá entregar su antigua impresora a HP, independientemente de su tecnología y fabricante. Por la compra de este modelo (2550l) devuelven 100 ¤, y por cada uno de los otros dos modelos de esta serie 2550n y 2550ln devuelven 150 ¤ y 100 ¤, respectivamente.
Para obtener más infomación puede visitar la página de esta promoción, donde se facilitan todos los datos necesarios para acogerse a ella: www.hp.es/promociones/planrenove.


HP Color LaserJet 2550L
----------------------------------
Características: Velocidad de 19 ppm en monocromo, 4 ppm a color y 2 ppm sobre transparencias. 64 MB de memoria ampliable a 192 MB. Resolución de 600 x 600 ppp con HP ImageREt 2400. PCL 6 y PostScript nivel 3 (en ambos casos con 80 fuentes internas). Hasta 30.000 páginas mensuales, USB 2.0, paralelo y red 10/100, 21,7 kg de peso. Entrada de papel de 125 + 250 páginas. 48,2 x 45,2 x 32,5 cm.
FABRICANTE: HP
WEB: www.hp.es
DISTRIBUIDOR: HP
Teléfono: 902 150 151
IDIOMA: Castellano
PVP: 499 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información