| Noticias | 31 MAY 2002

HP cerrará sus oficinas en Estados Unidos durante una semana para ahorrar costes

Tags: Histórico
El cierre tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio y pretende mejorar la eficiencia de la compañía en entornos de crisis como el actual.
Francisco Javier Pulido
Hewlett-Packard cerrará sus oficinas en Estados Unidos por espacio de una semana en julio con el objetivo de ahorrar costes, según ha señalado recientemente la compañía. El portavoz de la nueva HP, Dave Bouffard, ha confirmado que “todas las oficinas de HP en Estados Unidos cerrarán desde el 30 de junio hasta el 6 de julio”. Sin embargo, los servicios de venta y soporte al cliente mantendrán empleados trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes.

El cierre, que tendrá lugar la semana del 4 de julio, en la que Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, tiene la finalidad de mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de ejecución de HP en la actual coyuntura de debilidad del mercado estadounidense, según Bouffard. El portavoz de HP ha restado importancia al hecho del cierre, recordando que varias compañías, entre las que se encontraba la misma Compaq cerraron una semana durante el período vacacional en 2001.
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información