| Noticias | 14 OCT 2004

HP cambia de imagen a sus productos de almacenamiento NAS

Tags: Histórico
HP ha dado a conocer una solución de almacenamiento en red de bajo coste que añade funciones iSCSI a los dispositivos NAS, obteniendo de esta forma características de redes de almacenamiento SAN basadas en Fibre Channel, soluciones tradicionalmente más costosas.
Alfonso Hernández
Las soluciones NAS con soporte iSCSI nativo añaden a los servicios de impresión y ficheros, las aplicaciones adecuadas para el uso de redes NAS, el almacenamiento de datos de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas, y el proceso de bases de datos de tamaño medio. De esta forma, el soporte iSCSI disponible en los NAS de HP permitirá albergar gestores de correo como Microsoft Exchange o información perteneciente a SQL Server, dos de las aplicaciones más demandadas por las PYMES, según estudios elaborados de HP.

Aprovechando este anuncio, las soluciones de almacenamiento NAS de HP reciben a partir de este momento una nueva denominación. La familia HP StorageWorks NAS pasa a llamarse HP ProLiant Storage Servers. En cuanto a cada modelo presentado, el NAS 500s pasa a llamarse HP ProLiant ML110 Storage Server. NAS 1500s pasa a llamarse HP ProLiant DL100 Storage Server; y NAS 2000s pasa a llamarse HP ProLiant DL380 Storage Server. El soporte para iSCSI sólo se encuentra disponible en los dispositivos NAS 500s, NAS 1500s y NAS 2000s.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información