| Noticias | 16 SEP 2003

HP aumenta su servicio de asistencia a empresas Care Pack

Tags: Histórico
HP ha dado a conocer una nueva oferta en su servicio Care Pack para clientes corporativos, con cuatro niveles de servicio: Soporte plus, Soporte plus 24, Proactivo 24 y Crítico.
Alfonso Hernández
Dependiendo del nivel de servicio, los paquetes incluyen soporte hardware en cuatro horas, actualizaciones de software, gestión de incidencias, parches, planificaciones semestrales de soporte a domicilio, o monitorización del entorno en tiempo real entre otros.

La formación es una de las nuevas características de la oferta de servicios Care Pack, ya que se ha incluido la formación específica y la formación total, de acuerdo a las necesidades que tenga la empresa.

HP Care Pack está disponible a partir de primeros de septiembre y cubre áreas de la empresa como hardware, software, sistemas de servidores, dispositivos y software de redes, estaciones de trabajo, PC de sobremesa, portátiles, ordenadores de bolsillo, dispositivos de impresión, y sistemas operativos y apliaciones.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información