| Artículos | 01 FEB 2005

HP apuesta por Linux para su primer centro de entretenimiento doméstico

Tags: Histórico
HP ha anunciado sus planes de comenzar a vender a finales de este año un centro de entretenimiento doméstico basado en el sistema operativo de código abierto Linux, con el objetivo de que en un futuro reemplace a dispositivos electrónicos como reproductores de vídeo y DVD.
El dispositivo será el primer centro de entretenimiento de la industria que ofrezca televisión de alta definición (HDTV), e incluirá decodificador de señal digital y grabador de señal de vídeo digital con doble sintonizador, todo integrado, según ha afirmado la propia HP. En este centro de entretenimiento los usuarios podrán almacenar y gestionar todas sus fotografías digitales, archivos de música o grabaciones de TV y vídeo.
El centro de entretenimiento doméstico de HP todavía no tiene nombre ni precio definitivo, pero saldrá al mercado como dispositivo electrónico de consumo, no como un PC. Incorporará un servicio de información para títulos de canciones, carátulas de CD, así como un servicio de actualización y una guía de programación electrónica para la grabación de vídeo.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información