| Noticias | 23 OCT 2008

HP anuncia una solución para ayudar a cumplir las normas

Compliance Log Warehouse (CLW) es una solución específica para una proposición específica: velar por la seguridad y cumplimiento de las normativas, tanto internas como externas, de una corporación.
Arantxa Herranz

CLW está compuesto por uno o varios servidores Integrity (basados en Itanium) que incluyen una aplicación de software que permite, según explica HP, conectarse con todos los elementos de una red para extraer sus logs, que puede comprimir los datos en una relación de hasta 40 a 1 (en el peor de los casos será de 10 a 1). Una aplicación que también incluye plantillas y herramientas para monitorizar los datos en tiempo real o hacer informes de manera automática.

Este paquete se completa con servicios (como instalación y mantenimiento) para conformar una “solución específica para una proposición específica” y que las empresas puedan garantizar el cumplimiento de sus políticas y normativas, tanto las que hayan establecido de manera interna como a las que estén sujetas por imperativo gubernamental.

HP detalla que existen configuraciones de CLW de 1, 3, 5 y 10 nodos (siendo cada uno un servidor, lo que equivale a 1 TB de capacidad de almacenamiento) y que también se configuran actualizaciones. Se trata, pues, de una solución de data Warehouse “sencilla de desplegar (se lleva a cabo en apenas unas semanas), muy específica y que apenas requiere administración”, en palabras de Carlos Almarcha, director de sistemas críticos non-stop de HP.

La compañía orienta esta solución a medianas y grandes empresas de cualquier sector de actividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información