| Noticias | 03 MAY 2012

HP anuncia su programa de formación 'Master Classes para PYMES'

Tags: Histórico
Con el objetivo de mejorar la eficiencia y el ahorro de las PYMES españolas, HP acaba de presentar un programa formativo.
Bárbara Madariaga

“Master Classes para PYMES”. Bajo este nombre se esconde el nuevo programa formativo de HP que busca mejorar la eficiencia y el ahorro de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Y es que, para HP, las PYMES, a menudo, no tienen facilidades como las grandes empresas para acceder a programas de formación. HP quiere cambiar esta situación a través de su propuesta que permitirá, a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, acceder a las claves “para una gestión eficaz de su empresa, conforme a unos criterios de ahorro y eficiencia”.

A grandes rasgos, Master Classes para PYMES es un programa de formación online que posibilita el acceso a la información de manera gratuita. Durante nueve semanas,

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información