| Noticias | 18 JUN 2001

HP anuncia su estrategia para el mundo de la movilidad

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha presentado su estrategia para el entorno de los servicios móviles que, basada en la estrategia global "always on", pretende poner a disposición de los usuarios una plataforma móvil estándar para el desarrollo de los servicios electrónicos.
Francisco Javier Pulido
Tres son los pilares en que se basa la estrategia de HP para el sector. En primer lugar, permitir a empresas y desarrolladores la creación de una infraestructura de Internet siempre disponible y escalable para proporcionar e-services a los clientes móviles; suministrar los dispositivos necesarios para ofrecer servicios electrónicos; y proporcionar la creación de servicios electrónicos proactivos en función del contexto

Para el desarrollo de esta estrategia la compañía ha creado una plataforma de movilidad, que pretende servir de marco de trabajo para el desarrollo de los servicios electrónicos, apoyando a los proveedores de servicios para que amplíen su oferta a usuarios móviles, además de un "mobile e-services bazar", que pretende favorecer el desarrollo de los servicios electrónicos en distintos sectores de la industria.

Por otra parte, la compañía ha confirmado el lanzamiento de un Centro de Tecnología de Soluciones Emergentes ubicado en Bérgamo (Italia), que con el nombre de BEST, aglutinará el desarrollo de competencias y aplicaciones basadas en tecnologías desarrolladas en torno a la movilidad.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información