| Noticias | 07 SEP 2007

HP anuncia nuevos iPaqs y PC para juegos

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha introducido una nueva línea de dispositivos PDA (Personal Digital Assistants) y nuevos PC para aplicaciones de juegos.
PC World

La nueva gama de PC, denominada Blackbird 002 LCI, está fabricada en aluminio e incorpora mecanismos de refrigeración líquida (liquid-cooled) para mejorar el rendimiento. Su diseño ha sido obra de los diseñadores de VoodooPC, adquirida por HP el año pasado.


El primer producto de la gama, Blackbird 002 Dedication Edition estará disponible el próximo 15 de septiembre y se entregará preconfigurado. Los usuarios podrán comprar Blackbirds personalizados, algo más tarde, a partir del 1 de octubre.


En cuanto a la línea iPaq, HP ha anunciado cinco nuevos modelos: iPaq 900 Series Business Messenger, iPaq 600 Series Navigation, iPaq 300 Series Travel Companion, iPaq 200 Series Enterprise Handheld, iPaq 100 Series Classic Handheld.


iPaq 900 Series Business Messenger es un teléfono 3G dotado de teclado QWERTY, mientras que iPaq 600 Series Business Navigator consiste en un dispositivo que, además de soporte 3G, ofrece capacidades GPS y de navegación integradas.


Por su parte, iPaq 300 Series Travel Companion constituye en un PDA con GPS integrado y capacidades adicionales de gráficos y mapas 3D. iPaq 200 Series Enterprise Handheld ha sido desarrollado específicamente para responder a las necesidades de usuarios empresariales, y, finalmente, iPaq 100 Series Classic Handheld incorpora conectividad Wi-Fi y es fácilmente sincronizable con un PC.


El precio de venta minorista de los dispositivos Blackbird oscilará entre los 2.500 y los 7.100 dólares. Por lo que respecta a los nuevos iPaqs, de momento, HP no ha facilitado información sobre cuánto habrán de pagar los interesados en adquirirlos. 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información